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Título : Rediseño interior del showroom del concesionario Nissan en la ciudad de Ambato y su aporte a la comercialización y venta de los vehículos
Autor : García Meythaler, Gladys
Castillo Pérez, Alejandro Misael
Palabras clave : REDISEÑO DE CONCESIONARIO
SHOWROOM
ERGONOMÍA EN ÁREAS DE TRABAJO
DISEÑO ARQUITECTÓNICO
INTERIORISMO
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Carrera de Diseño de Espacios Arquitectónicos
Resumen : This research project aims to redesign the Showroom of a multinational NISSAN dealer located in the Canton Ambato; Developed from an analysis of the current state and the study of the different activities that are carried out in each area with the intention of providing customer service and influencing the performance in sales. Subsequently to be able to propose a new configuration in the distribution within the space and generate different solutions of technical, functional and aesthetic type as they are presented with the development of this research project. Consider the existing constructive characteristics of the project which can be used using them in the best way in the proposal. Focus on the visual communication of the customer with the product; As well as the relationship between the areas directly influencing the performance, that is, the acquisition of the vehicles and spare parts that is exhibited by the buyers. To achieve the above, information was collected from both administrative staff and clients; In addition to the study of documentation related to research such as research, articles, reports and projects of architectural design that allows to enrich and encourage this research, all this has been a fundamental support instrument for the performance of it.
Descripción : Este proyecto de investigación tiene como objetivo el rediseño del Showroom de un concesionario de la marca multinacional NISSAN ubicado en el cantón Ambato; desarrollado a partir de un análisis del estado actual y el estudio de las diferentes actividades que se realizan en cada área con la intención de brindar atención al cliente e influir en el desempeño en las ventas. Posteriormente poder plantear una nueva configuración en la distribución dentro del espacio y generar diferentes soluciones de tipo técnico, funcional y estético conforme se vayan presentando con el desarrollo de este proyecto de investigación. Considerar las características constructivas del proyecto existentes las cuales se puedan aprovechar usándolas de la mejor manera en la propuesta. Focalizar la comunicación visual del cliente con el producto; así como la relación entre las áreas influyendo de forma directa en el desempeño, es decir, en la adquisición de los vehículos y repuestos que se exhibe por parte de los compradores. Para lograr lo anteriormente descrito se recopiló información tanto del personal administrativo y clientes; además del estudio de documentación relacionada con la investigación como investigaciones, artículos, reportajes proyectos de diseño arquitectónico que permite enriquecer y profundizar esta investigación, todo esto ha sido instrumento de apoyo fundamentales para la realización del mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24638
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

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