Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2459
Título : La competitividad y su influencia en el posicionamiento de mercado de la Empresa PLANHOFA C.A. de la ciudad de Ambato.
Autor : Salinas Zamora, Doris Alexandra
Palabras clave : Competitividad
Posicionamiento de Mercado
Proceso Productivo
Frutas
Estrategias de Diferenciación
FODA
Fecha de publicación : oct-2012
Resumen : La empresa “PLANHOFA C.A” es una empresa dedicada al procesamiento industrial de frutas mediante el mejoramiento continuo de los procesos productivos con miras a la obtención de la certificación ISO 9001 2000, satisfaciendo las expectativas de los clientes, entregándoles productos de calidad, a precios competitivos . El presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias adecuadas de diferenciación que permitan mejorar el posicionamiento de mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante analizar las estrategias que implementa, ante la existencia de mucha competencia para poder mejorar y satisfacer las necesidades del cliente, además de estar en mejoramiento continuo, ya que cada consumidor es diferente, y cada vez se vuelve más exigente, la competencia aumenta y los mercados crecen. Así la propuesta de la investigación permite formular estrategias de diferenciación que permitan mejoran el posicionamiento de la empresa dirigidos a los clientes, a través del servicio, producto, imagen y personal, de modo que se pueda crear lealtades duraderas y diferenciadoras de la competencia.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2459
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
664 ING.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.