Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24529
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChimbo Cáceres, Elsa Mayorie-
dc.contributor.authorCaiza Chicaíza, Alicia Alexandra.-
dc.date.accessioned2017-01-16T23:31:47Z-
dc.date.available2017-01-16T23:31:47Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24529-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar cómo las estrategias guiadas promueven el desarrollo de la destreza de escritura en los estudiantes de tercero de Bachillerato de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos”. Partiendo con las estrategias guiadas, las cuales contienen patrones de interpretación que sirven como modelos visuales a la hora de organizar la información apropiadamente dependiendo del tipo de texto formal e informal. Además, se logró identificar como las estrategias guiadas generan independencia al escribir en base al pensamiento crítico propio del estudiante. Esta investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo donde la recolección de información fue mediante encuestas aplicadas a 80 personas incluidas docente y estudiantes del área de inglés. Los resultados demostraron que las actividades de escritura actuales en las clases de inglés son rutinarias basadas únicamente del libro que se utiliza. Las conclusiones demuestran que el uso de estrategias guiadas y los patrones que estás brindan influyen de manera positiva en el desarrollo de la expresión escrita en inglés mediante actividades variadas que sirven como extensión de lo aprendido en clase. Además, el presente proyecto de investigación proporciona la redacción de un artículo técnico (paper) que manifiesta los resultados, conclusiones y recomendaciones detallados del trabajo investigativo.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS GUIADAS, PATRONES DE INTERPRETACIÓN, ESCRITURA.es_ES
dc.title“Estrategias guiadas y el desarrollo de la destreza de escritura (writing) del idioma inglés con los estudiantes del Tercer año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Pedro Fermín Cevallos” de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAIZA CHICAIZA ALICIA ALEXANDRA.pdf3,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.