Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2444
Título : Análisis del marketing ecológico para determinar la demanda de alimentos orgánicos en la ciudad de Ambato.
Autor : Villacís Arcos, Sylvana Andrea
Palabras clave : Marketing Ecológico
Alimentos Orgánicos
Empresas Comerciales
Comercialización
Below the Line
Bajo la Línea
Fecha de publicación : oct-2012
Resumen : El presente estudio tuvo como propósito analizar la demanda de alimentos orgánicos en la ciudad de Ambato, mediante un estudio de marketing ecológico, en el cual se pudo observar que la gran mayoría de personas encuestadas si conocen y les gustaría consumir alimentos orgánicos, dado que dichos alimentos no poseen químicos que perjudican la salud de sus familias, un punto importante que tomar en cuenta es que la mayor parte de personas no han escuchado publicidad relacionada con los alimentos orgánicos, y opinaron que los medios no convencionales son los adecuados para difundir dichos productos. Por lo tanto se realizó una propuesta que permita difundir los productos, calidad, sabor, precios de los alimentos orgánicos que comercializa la organización PACAT (Productores Agroecológicos de Comercio Asociativo de Tungurahua). Para lograr los objetivos se propuso crear herramientas Below The Line que lleguen de manera adecuada al público objetivo, representando un costo mínimo, y así lograr las ventas deseadas. Mediante el uso de herramientas below the line, se pretende informar a los ciudadanos, sobre los beneficios que brindan los alimentos mencionados, comunicar el horario, donde se comercializan, los días de ventas y además informar el precio de los productos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2444
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
649 ING.pdf4,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.