Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24307
Title: El repositorio digital y su influencia en la gestión administrativa de los docentes de la carrera de Docencia en Informática, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad Técnica de Ambato, Provincia de Tungurahua
Authors: Sánchez Guerrero, Javier
Amancha Lagla, María Elena
Keywords: REPOSITORIO, PORTAFOLIO DIGITAL, GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Issue Date: 1-Dec-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Docencia en Informática
Abstract: El propósito de la presente investigación está enfocado en dar a conocer una alternativa de repositorio paralelo o externo al utilizado en la plataforma Moodle de la Facultad de Ciencias de la Educación, que ayude a la gestión del docente en cuanto al almacenamiento de información que los éstos necesitan publicar y a la vez recibir de sus estudiantes, ha sido implementado con características de un portafolio digital, realizado en una aplicación web muy conocida y de fácil acceso en donde los involucrados, puedan con facilidad subir sus evidencias de trabajo y a la vez mantenerlos en un sitio de forma organizada y visible en cualquier momento. La investigación tiene un enfoque cualitativo y se apoya en una indagación de campo a través de la observación, además que se fundamenta en la investigación Bibliográfica realizada. Luego del análisis e interpretación de datos y las consiguientes conclusiones y recomendaciones, permitió el planteamiento de la propuesta de solución. Es así que se pretende facilitar la gestión documental y administrativa del docente en su labor académica, que promueva un mejor proceso de enseñanza aprendizaje
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24307
Appears in Collections:Carrera Informática y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
María Elena Amancha Lagla.pdf7,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.