Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24235
Título : La metodología de enseñanza del fútbol en el rendimiento físico de los estudiantes de séptimo año de Educación Básica de la escuela Luis Felipe Chávez del cantón Latacunga de la provincia de Cotopaxi
Autor : Aguilar Chasipanta, Walter Geovanny
Taco Guanoluisa, Carlos Alejandro
Palabras clave : METODOLOGÍA, APRENDIZAJE, CARACTERÍSTICAS
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Fìsica
Resumen : Para poder enseñar fútbol se debe tener un conocimiento profundo, por una parte, de las características del juego finalidad y objetivos, y por otro, del sujeto a quien se entrena o enseña pero este conocimiento no debe estar restringido al fútbol de alto nivel sino que debe abarcar al fútbol que en cada etapa de su desarrollo juega el niño. En la Escuela Luis Felipe Chávez se ha presentado el problema inadecuada metodología de enseñanza del fútbol en el rendimiento físico de los estudiantes, para poder evitar dificultades a futuro son los estudiantes; El presente trabajo de investigación se realizó porque los estudiantes venían presentando problemas en el aprendizaje en el fútbol ya que no existía una buena metodología para enseñar por lo que fue necesario implantar la propuesta pedagógica “Manual didáctico de metodologías de la enseñanza del fútbol para mejorar el rendimiento de los estudiantes del séptimo año de la Escuela Luis Felipe Chávez. Para este proyecto se ha tomado datos reales utilizando todos los medios se ha podido dar una propuesta que creo es la más adecuada para los estudiantes
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24235
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-FINAL-EMPASTADO.pdf4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.