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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez, Alvaro-
dc.contributor.authorSoto Armas, Ximena Madeley-
dc.date.accessioned2016-11-28T16:03:00Z-
dc.date.available2016-11-28T16:03:00Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24216-
dc.descriptionLa presente investigación se centra en la elaboración de un Plan de Publicidad que contenga novedosas estrategias de comunicación y marketing como es la publicidad, con el fin de mejorar la imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Ambato. Considerando que el Plan de Publicidad constituye un factor de gran importancia, ya que ayuda a difundir o informar al público sobre una idea, imagen, bien o servicio a través de los medios, con el objetivo de motivar al público objetivo hacia una acción de fidelización o consumo. Con la correcta gestión publicitaria también se va posicionando la marca en la mente de las audiencias en el largo plazo, creando así un espacio perceptual que defina la esencia y posición de la organización, así como el beneficio que obtienen en este caso todo aquel que sea socio de la Cámara de Comercio de Ambato. Es así que la institución cree que es necesario la inserción de la institución en los diferentes medios a través de la cuáles se pueda brindar información a sus socios y ciudadanía, por lo que decide dar lugar a la propuesta que se plantea en la investigación. Por tanto la Cámara de Comercio de Ambato asumirá un rol significativo que, a través de acciones efectivas y estratégicas le permitan a la entidad mejorar su imagen corporativa y por ende dar a conocer sus servicios para de esta manera lograr que los diferentes públicos y partes interesadas la identifiquen y a la vez conciban claramente su actividad.es_ES
dc.description.abstractThe present research focuses on the development of a plan of advertising that contains new strategies of communication and marketing as the advertising is, with the aim of improving the corporate image of the Chamber of Commerce of Ambato. Having a Plan of advertising is considered a factor of great importance because it helps to spread or inform the public about an idea, image, good or service through the media, with the goal of motivating the objective public toward an action of loyalty or consumption. The brand gets to position itself on the minds of the audience in the long term due to the correct advertising management, creating in this way a perceptual space that define the essence and place of the organization as well as the benefit that is obtained, in this case, by those who are members of the Chamber of Commerce of Ambato. This is so that it is believed in the institution that it is necessary to include itself in the different media which allow to provide information to its partners and citizenship that is the reason why it is decided to give ways to the proposal that it is laid out in this research. Therefore the Chamber of Commerce of Ambato will assume a significant role that, through effective and strategic actions will allow the entity to improve its corporate image and as a result to publish its services to manage, in this way, that the different audiences and stakeholders identified it and at the same time comprehend clearly its activity.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales , Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGESTIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleGestión publicitaria e imagen corporativa de la Cámara de Comercio de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

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