Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167
Título : La utilización del B-LEARNING y su incidencia en el rendimiento académico en lengua y literatura, en los estudiantes de sexto, séptimo y octavo año de educación general básica, en la Unidad Educativa “OXFORD” del cantón Salcedo en la provincia de Cotopaxi
Autor : Páez Quinde, María Cristina
Acuña Checa, Edwin Antonio
Palabras clave : B-LEARNING,RENDIMIENTO ACADÉMICO
Fecha de publicación : 1-nov-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Resumen : En el siguiente proyecto se desea probar la incidencia del b-learning en el rendimiento académico de Lengua y Literatura. En la primera fase de este artículo se habla acerca de la implementación del b-learning dentro de un aula, en el cual se establece que brindan una mejor oportunidad al docente y estudiante en cuanto a actividades de enseñanza-aprendizaje. Prosiguiendo con el desarrollo se habla a cerca de como las EVA (Entornos Virtuales de Aprendizaje), inciden en el rendimiento académico y el beneficio que conlleva el utilizar este tipo de tecnología, que permiten a su vez la interacción del docente-estudiante, también se destaca que el buen uso y manejo de la aplicación conlleva una gran responsabilidad, y que depende de la comunidad educativa el que se dé un buen uso de la misma y por último se destaca que esta herramienta tecnológica es viable para cualquier materia, en cualquiera de los ámbitos educativos, los cuales ayudarán al proceso de enseñanza.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Edwin Antonio Acuña Checa.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.