Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167
Title: La utilización del B-LEARNING y su incidencia en el rendimiento académico en lengua y literatura, en los estudiantes de sexto, séptimo y octavo año de educación general básica, en la Unidad Educativa “OXFORD” del cantón Salcedo en la provincia de Cotopaxi
Authors: Páez Quinde, María Cristina
Acuña Checa, Edwin Antonio
Keywords: B-LEARNING,RENDIMIENTO ACADÉMICO
Issue Date: 1-Nov-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Educación Bàsica
Abstract: En el siguiente proyecto se desea probar la incidencia del b-learning en el rendimiento académico de Lengua y Literatura. En la primera fase de este artículo se habla acerca de la implementación del b-learning dentro de un aula, en el cual se establece que brindan una mejor oportunidad al docente y estudiante en cuanto a actividades de enseñanza-aprendizaje. Prosiguiendo con el desarrollo se habla a cerca de como las EVA (Entornos Virtuales de Aprendizaje), inciden en el rendimiento académico y el beneficio que conlleva el utilizar este tipo de tecnología, que permiten a su vez la interacción del docente-estudiante, también se destaca que el buen uso y manejo de la aplicación conlleva una gran responsabilidad, y que depende de la comunidad educativa el que se dé un buen uso de la misma y por último se destaca que esta herramienta tecnológica es viable para cualquier materia, en cualquiera de los ámbitos educativos, los cuales ayudarán al proceso de enseñanza.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24167
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Edwin Antonio Acuña Checa.pdf1,47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.