Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGuevara Caluña, Miguel Angel-
dc.date.accessioned2012-11-07T17:37:12Z-
dc.date.available2012-11-07T17:37:12Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2414-
dc.description.abstractLa empresa “Fratello Sport” es una empresa dedicada a la fabricación de calzado deportivo y casual tanto para hombres como para mujeres; La empresa se caracteriza por crear modelos de calzados innovadores y con diseños originales, la empresa se encuentra estancada en sus ventas y con peligro de cerrar su producción por motivo de la disminución de las ventas, por lo que es necesario aplicar estrategias que la ayuden a su desarrollo. Motivo por el cual el presente trabajo se enfoca en realizar un análisis del entorno interno y externo de la empresa, para poder establecer estrategias que le permitan incrementar las ventas, lograr reconocimiento y fidelidad de los clientes tanto para la empresa como para los distribuidores del producto. La investigación de campo realizada a sus clientes internos como externos; indica que es urgente realizar un Plan de Marketing Social; para realizar estrategias de comercialización, publicidad, satisfacción del cliente y contribuir con el Buen Vivir de sus colaboradores y de la comunidad, ya que estos factores nunca se han considera dentro de la empresa. Es así como la propuesta resultante de la investigación se direccionó a determinar, diseñar e implementar un Plan de Marketing Social para el ámbito interno y externo de la empresa a través de estrategias de publicidad con responsabilidad social; por medio del rescate de los valores personales, preocupándose por el cuidado del medio ambiente, seguridad industrial de sus colaboradores y el aporte a la sociedad; con el fin de lograr posicionamiento en el mercado, fidelidad de los clientes y compromiso de los colaboradores de la empresa Fratello Sport.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleEl Marketing Social y el impacto en las Ventas de la Empresa Fratello Sport de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
626 ING.pdf2,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.