Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2414
Title: El Marketing Social y el impacto en las Ventas de la Empresa Fratello Sport de la ciudad de Ambato.
Authors: Guevara Caluña, Miguel Angel
Keywords: Marketing Social
Ventas
Industria del Calzado
Plan de Marketing
Publicidad
Issue Date: Sep-2012
Abstract: La empresa “Fratello Sport” es una empresa dedicada a la fabricación de calzado deportivo y casual tanto para hombres como para mujeres; La empresa se caracteriza por crear modelos de calzados innovadores y con diseños originales, la empresa se encuentra estancada en sus ventas y con peligro de cerrar su producción por motivo de la disminución de las ventas, por lo que es necesario aplicar estrategias que la ayuden a su desarrollo. Motivo por el cual el presente trabajo se enfoca en realizar un análisis del entorno interno y externo de la empresa, para poder establecer estrategias que le permitan incrementar las ventas, lograr reconocimiento y fidelidad de los clientes tanto para la empresa como para los distribuidores del producto. La investigación de campo realizada a sus clientes internos como externos; indica que es urgente realizar un Plan de Marketing Social; para realizar estrategias de comercialización, publicidad, satisfacción del cliente y contribuir con el Buen Vivir de sus colaboradores y de la comunidad, ya que estos factores nunca se han considera dentro de la empresa. Es así como la propuesta resultante de la investigación se direccionó a determinar, diseñar e implementar un Plan de Marketing Social para el ámbito interno y externo de la empresa a través de estrategias de publicidad con responsabilidad social; por medio del rescate de los valores personales, preocupándose por el cuidado del medio ambiente, seguridad industrial de sus colaboradores y el aporte a la sociedad; con el fin de lograr posicionamiento en el mercado, fidelidad de los clientes y compromiso de los colaboradores de la empresa Fratello Sport.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2414
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
626 ING.pdf2,9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.