Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2411
Título : El Aprovisionamiento de suministros y materiales y su incidencia en la calidad del producto de la microempresa VIST-TT.
Autor : Cáceres Hidalgo, María Augusta
Palabras clave : Materia Prima
Suministros
Materiales
Calidad del Producto
Industria de la Confección
Stocks
Fecha de publicación : jul-2012
Resumen : La microempresa “VIST_TT” se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir, en la actualidad los cambios del entorno han generado un mejor manejo de herramientas administrativas y organizacionales con la finalidad de seguir compitiendo en el mercado, de tal manera que el posicionamiento permita mejorar las ventas y la rentabilidad. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y proyectos para el cambio, a través de la aplicación de instrumentos de recolección de la información como lo son las encuestas que permitió recopilar datos acerca de la necesidad de diseñar un sistema de aprovisionamiento de la materia prima. Los resultados recolectados permitieron conocer las falencias en la distribución de la materia prima y su efecto negativo en la calidad lo cual no permite ampliar la cobertura en el entorno comercial limitando esto el incremento del desarrollo organizacional. La propuesta se enfoca al diseño de una gestión de stock que permita optimizar cada uno de los recursos empresariales con la finalidad de generar una sinergia, la cual conlleve a generar altos niveles de competitividad, fomentando una ventaja competitiva la misma que promueva la satisfacción de todos quienes conforman la microempresa “VIST_TT” y la fidelización de sus clientes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2411
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
623 ING.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.