Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24069
Título : | Influencia de los recursos educativos abiertos en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la unidad Educativa “Jorge Alvarez” del cantón Píllaro provincia de Tungurahua |
Autor : | Sánchez Reinoso, Rina Katherine Córdova Córdova, Cristina Vanessa |
Palabras clave : | Influencia de los recursos educativos abiertos en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la unidad Educativa “Jorge Alvarez” del cantón Píllaro provincia de Tungurahua |
Fecha de publicación : | 1-nov-2016 |
Resumen : | Está presente investigación está orientado a perfeccionar el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa “Jorge Álvarez” mediante el uso adecuado de los recursos educativos abiertos que están a disposición en el mundo de la tecnología y por ende está siendo introducida en el ámbito educativo de niños, niñas, jóvenes y adultos se encuentra a disposición de todos. A través de un espacio virtual de aprendizaje de matemática se pretende llegar a los estudiantes de una forma interactiva, dinámica y sobre todo educativa mediante videos tutoriales, actividades, talleres de refuerzo y evaluaciones. Utilizando recursos educativos abiertos de fácil acceso y manejo para estudiantes, docentes y autoridades Para acceder a este espacio virtual es necesario ingresar a la página web http://brujicordova.wixsite.com/ueja-matematica un espacio que se puede utilizar a cualquier hora y cualquier lugar del mundo. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24069 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Informática y Computación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cristina Vanessa Cordova Cordova.pdf | 5,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.