Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23953
Título : La realidad aumentada aplicada al proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura de Ciencias Naturales en el décimo año de educación básica de la Unidad Educativa “ITALAM” en el Cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Gavilanes López, Wilma Lorena
Gómez Grijalva, Edisson Israel
Palabras clave : REALIDAD AUMENTADA, PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, AUMENTATY, ENTORNOS VIRTUALES, TIEMPO REAL, FIGURAS EN 3D.
Fecha de publicación : 1-oct-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación docencia en informática
Resumen : El presente trabajo de investigación está orientado para promocionar nuevas metodologías de estudio, busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda la internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso, manejo e implementación de la Realidad Aumentada como apoyo a los recursos pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo, estos entornos virtuales en tiempo real son apoyados gracias a la presencia de un sin número de herramientas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las herramientas es Aumentaty conjuntamente con el uso de animaciones en 3D que ofrece un muchas ventajas para el proceso enseñanza-aprendizaje, que propician, el auto Aprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23953
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
edisson_gomez.pdf3,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.