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dc.contributor.advisorJara, Oswaldo-
dc.contributor.authorOrtiz Reyes, Silvia Marina-
dc.date.accessioned2016-09-26T21:21:44Z-
dc.date.available2016-09-26T21:21:44Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23733-
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación y posterior anteproyecto es el de resolver la actual problemática en la que se encuentra la Unidad Educativa Augusto N. Martínez, la que se presenta por la inadecuada intervención en el proceso constructivo de la edificación, además al desarrollar este proyecto se procura establecer los estándares y requerimientos técnicos y educativos que promuevan funcionalidad en los espacios interiores del edifico educativo, mientras estos se estructuran de tal manera que manifiesten una imagen estética que influya determinante y positivamente en los usuarios. La investigación tiene un enfoque cualitativo-cuantitativo que permite evaluar totalmente la problemática existente del proyecto. Asimismo, se aplica la investigación de campo para establecer los inconvenientes de las aulas. En el proceso se implementa una investigación documental-bibliográfica que nos ayudan a desarrollar conceptos y características técnicas arquitectónicas específicas de las aulas de clase, así como del complejo educativo. Para implantar el diseño se tratan cuidadosamente las características ideales de los espacios interiores como: acondicionamientos térmicos, acústicos, lumínicos, materialidad, manejo del color, condiciones particulares y normativas nacionales o internacionales de estas características y aquellas propias de las unidades educativas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes_ES
dc.subjectCENTROS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectTÉCNICAS ARQUITECTÓNICASes_ES
dc.titleDiseño de aulas funcionales que permitan elevar el rendimiento de estudiantes y docentes en la Unidad Educativa "Augusto N. Martínez", del cantón Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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