Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23729
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordán Yanchatuña, Diego Ismael-
dc.contributor.authorChávez Bayas, Esthela Liliana-
dc.date.accessioned2016-09-26T20:26:09Z-
dc.date.available2016-09-26T20:26:09Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23729-
dc.descriptionEn de la investigación sobre los malos hábitos alimentarios que poseen los escolares dentro de la Institución. Se pudo determinar los posibles problemas de salud que presentan los niños. Se analizó los resultados de los diferentes métodos de investigación que fueron aplicadas a padres, madres, estudiantes y maestras de la Unidad Educativa. Se pudo seleccionar características principales que intervienen en una Campaña Publicitaria Social que contribuyen al cambio de paradigma sobre los hábitos alimentarios. Mediante esto se pudo elaborar estrategias publicitarias que permitan concientizar a los padres de familia sobre sus malos hábitos alimentarios. El lenguaje visual que se empleo en los soportes de la propuesta muestran una Comunicación Visual de fácil asimilación para el público objetivo y con esto ayudar a concientizar sobre los problemas que pueden presentar los niños, causado por descuidos que realizan los padres de familia en sus hogares, cabe destacar que los niños adquieren estos hábitos en la niñez por que tienen como modelo directo a sus padres y así; dichos hábitos se fortalecen en la adolescencia, llevando así la repetición de dicho modelo.es_ES
dc.description.abstractIn research on poor eating habits that have school within the institution. It could determine possible health problems presented by children. the results of different research methods were applied to parents, students and teachers of the School was analyzed. Could select main features involved in a Social Media Campaign that contribute to the paradigm shift in eating habits. Through this might develop advertising strategies to raise awareness among parents about their bad eating habits. The visual language that employment supports the proposal show a Visual Communication easily assimilated to the target audience and thereby help raise awareness about the problems that may occur in children, caused by oversights made by parents in their homes it is noteworthy that children acquire these habits in childhood by that directly model their parents and so; these habits are strengthened in adolescence, bringing the repetition of this model.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIA SOCIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectHÁBITOS ALIMENTARIOSes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias y su aporte en la difusión de los malos hábitos alimentarios de los escolareses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esthela Liliana Chávez Bayas.pdf9,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.