Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23678
Título : Las lecturas graduadas y el desarrollo de la escritura del idioma inglés en los semestres segundo y tercero de la carrera de idiomas de la Universidad Técnica de Ambato
Autor : Suárez Mosquera, Wilma Elizabeth
Crisón Chávez, Cristina Belén
Palabras clave : LECTURAS GRADUADAS, ESCRITURA, ESCRITURA EXTENSIVA
Fecha de publicación : 1-ago-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Resumen : El propósito de este trabajo de investigación es exponer los resultados obtenidos que se centran en el proceso de selección e implementación de lecturas graduadas con el fin de difundir su impacto sobre la escritura extensiva. Los datos fueron recogidos a través de encuestas previas como también mediante escritos finales realizados por grupos focales y no focales. Este estudio se realizó con estudiantes de segundo y tercer semestre de la Carrera de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato, Ecuador. Los resultados fueron analizados a través de los estadígrafos Chi cuadrado y ANOVA y los mismos sugieren que un proceso de aplicación de las lecturas graduadas centrado en el estudiante y un enfoque de escritura basado en género y proceso proporcionan puntuaciones más altas en el análisis de unidades de T, el cual genera puntuaciones de textos escritos de acuerdo a diferente tipo de oraciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23678
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cristina Belén Crizón Chávez .pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.