Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23562
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorInfante Paredes, Ruth Elizabeth-
dc.contributor.authorSolís Mejía, Javier Guillermo-
dc.date.accessioned2016-08-05T14:46:34Z-
dc.date.available2016-08-05T14:46:34Z-
dc.date.issued2016-07-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23562-
dc.description.abstractLa propósito del presente trabajo es determinar la incidencia del uso de material auténtico (periódicos en inglés) en el desarrollo de la destreza de lectura en los alumnos del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato en el Nivel B1, la investigación fue dirigida a una muestra de 289 estudiantes y a 24 docentes que enseñan inglés en el Nivel B1. En la realización de esta investigación se utilizó un enfoque cuali-cuantitaivo donde la información recolectada se procesó para su respetivo análisis e interpretación; llegando a la conclusión de que el material auténtico como es el uso de periódicos en inglés incide en el desarrollo de la destreza de lectura. La utilización de este tipo de material auténtico ayudaría al estudiante a desarrollar sus habilidades extralingüísticas mediante la utilización de técnicas de lectura. Los resultados obtenidos señalan que el 67% de los profesores no utilizan material auténtico como son los periódicos en inglés para fortalecer la destreza de lectura en los alumnos.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMATERIAL AUTÉNTICO, DESTREZA DE LECTURA, EDUCACIÓNes_ES
dc.titleEl uso de material auténtico (periódicos en inglés) en el desarrollo de la destreza de lectura en los alumnos del Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato en el nivel B1es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JAVIER SOLIS - INGLES TESIS.pdf1,39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.