Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23492
Título : El estado emocional de los docentes en el proceso de enseñanza de los estudiantes de décimos grados de educación general básica de la jornada matutina en la Unidad Educativa Principal Rumiñahui, ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua
Autor : Indacochea Mendoza, Luis René
Pérez Gómez, Silvia Lizbeth
Palabras clave : ESTADO EMOCIONAL, ENSEÑANZA, ESTUDIANTES, DOCENTES
Fecha de publicación : 1-jun-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Psicología Educativa
Resumen : El presente trabajo de investigan es de carácter psicopedagógico, se realiza en función de facilitar información clara, coherente y veraz a la comunidad universitaria, además de atender a todas las dificultades académicas y psicológicas que origina el Estado Emocional de los docentes en el proceso de Enseñanza de los estudiantes. La investigación es de campo, lo que permitió determinar la influencia que genera el Estado Emocional de los docentes en el proceso de Enseñanza de los estudiantes, los datos se obtuvieron en base a la aplicación de las encuestas que fueron analizadas y procesadas y tabuladas mediante el proceso estadístico, dando así datos reales que justifican la hipótesis planteada, con la interpretación de los resultados se determinó las conclusiones y las recomendaciones.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23492
Aparece en las colecciones: Carrera Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Silvia Pérez Gómez Proyecto.pdf1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.