Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/234
Título : Sistema de Monitoreo Vehicular usando Dispositivos Gps, a través de la Plataforma Gprs para la Empresa de Transporte Los Andes S.A.
Autor : Aldás Serrano, Edisson Iván
Troya Sisalema, Jaime Álvaro
Palabras clave : MONITORES VEHICULARES
DISPOSITIVOS GPS
SEMINARIO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Electrónica y Comunicaciones
Resumen : El presente proyecto de investigación se a enfocado en el monitoreo de vehículos usando dispositivos GPS y sistemas celulares GPRS, en donde el dispositivo GPS es el encargado de calcular la posición de un determinado objeto o persona y ésta información recopilada por el receptor GPS, es enviada a través de la red de sistemas celulares GPRS, hacia un centro de monitoreo para su respectiva acción o proceder. El documento esta dividido en cinco capítulos, los mismos que se exponen a continuación. En el Capitulo I se identifica el problema y se realiza un análisis del mismo, pasando luego a establecer causas y razones por la cual se va a desarrollar el estudio, finalmente se establecen los objetivos del proyecto de investigación. En el Capitulo II se recopilan los conceptos principales que nos ayudaran a fundamentar teóricamente el tema propuesto. En el Capitulo III se da a conocer un breve enfoque del proyecto, así también su modalidad y tipo de investigación. En el Capitulo IV se establecen las conclusiones y recomendaciones a las cuales se a llegado, luego de realizar el desarrollo del proyecto,planteado al inicio de este documento. Finalmente en el Capitulo V se identifican el hardware y software con los cuales el sistema de monitoreo GPS, a través de la plataforma GPRS, se estructuraría. Por ultimo, se adicionan bibliografía y anexos del proyecto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/234
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Electrónica y Comunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t421ec.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.