Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23365
Título : El set de producción de televisión y la gestión del departamento de comunicación de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Ficoa de la ciudad de Ambato
Autor : Tamayo Maldonado, Alex Rodrigo
Quesada Revelo, Luis Sebastian
Palabras clave : PRODUCTOS AUDIOVISUALES
PERSONAL DE PRODUCCIÓN
EQUIPOS TÉCNICOS
SET DE PRODUCCIÓN
TELEVISIÓN
PLANIFICACIÓN
DIRECCIÓN
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : jun-2016
Resumen : Television is one of the most important media that currently exists and this is so because it is free and the easy way to access to it allows millions of people around the world to use this medium immediately. Nowadays we live in a community that television can reflected partially. If we dont pay attention to the screen it feels like people is missing the reality of the world is experiencing, knowing each problem, disappointment and commentary issued by this media. In contemporary societies it is increasing the importance of the mass media and particularly television. This influences the way people act or think, it manages the changes the way men know and understand the reality around them. The importance television has into the society socialization process of the children, young people and all members are related to the quality of the contents of educational, informative and entertainment programs that is transmit and also advertising that cause influence in the population consumption habits. These facts allow to understand that definitely most people is the result of what happens into the television content, whether they are good or bad content. Thats why the overall objective of this research was to determine how affects the creation of the television production in the management of communication department of Christian and Missionary Alliance Church Ficoa in Ambato city.
Descripción : La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes que existe actualmente y esto es así debido a que gracias a su gratuidad como también a su fácil acceso permite que millones de personas de todo el mundo puedan recurrir a este medio inmediatamente. En la actualidad se vive en una comunidad reflejada a medias por la televisión. Se siente que se está perdiendo el vivir de la realidad si no se está atento a la pantalla, conociendo cada problema, contrariedad y comentario emitido por este medio de comunicación. En las sociedades contemporáneas es cada vez mayor la importancia de los medios masivos y en particular de la televisión. Esta influye sobre la forma de actuar o de pensar de las personas, logra modificar la forma en que los hombres conocen y comprenden la realidad que los rodea. La importancia de la televisión en el proceso de socialización de los niños y jóvenes y de todos los integrantes de la sociedad están relacionadas con la calidad de los contenidos de los programas educativos, informativos y de entretenimientos que transmite y también de las publicidades que influyen en los hábitos de consumo de la población. Estos antecedentes permiten entender que definitivamente la mayoría de las personas son el resultado de lo que la televisión produce en sus contenidos, ya sean estos contenidos buenos o malos. Es por eso que el objetivo general de la presente investigación, fue determinar de qué manera incide la creación del set de producción de televisión en la gestión del departamento de comunicación de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Ficoa de la ciudad de Ambato.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23365
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-410.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.