Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23330
Título : "El Marketing logístico y el volumen de Ventas de la empresa Representaciones J. Leonardo Soria L. CA de la ciudad de Ambato”
Autor : Miranda López, Rodrigo Fernando
Zapata Almeida, César Fernando
Palabras clave : MARKETING LOGÍSTICO
VENTAS
PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : The company Representations J. Leonardo Soria LCA, is dedicated to the marketing and distribution of consumer products in the Midwest, supported by brands such as: Nestle, Kimberly, Johnson & Johnson, Colgate Palmolive, Isabel, La Fabril, etc. The problem that has been going through the company Representations J. Leonardo Soria L. CA, is the slow-moving inventory of the product portfolio through the problem tree method causes that led to the problem is determined, and possible effects that lead to the company if an urgent solution is given. The results of field research applied to internal and external customers, indicate that it is important to pay attention to several aspects of Marketing Logistics handled the company and addressed to the strategies that are being proposed are not applied properly so it is relevant aspects important to correct. So the proposal resulting from the investigation becomes a key to the implementation of a plan of Marketing Logistics in the company for greater customer satisfaction factor, with which the company managed to position in the market
Descripción : La empresa Representaciones J. Leonardo Soria L. CA, está dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el centro del país, respaldados por las marcas como son: Nestlé, Kimberly, Johnson & Johnson, Colgate Palmolive, Isabel, La Fabril, etc. El problema por el que ha venido atravesando la empresa Representaciones J. Leonardo Soria L. CA, es la baja rotación de inventarios del portafolio de productos, mediante el método del árbol del problema se determinó las causas que han llevado al problema planteado, y a los posibles efectos que llevaría a la empresa si no se da una solución urgente. Los resultados obtenidos en la investigación de campo aplicada a clientes internos y externos, indican que es importante poner atención en varios aspectos del Marketing Logístico que maneja la empresa y direccionan a las estrategias que se están planteando no son aplicadas de manera adecuada por lo cual es importante corregir aspectos relevantes. Así la propuesta resultante de la investigación se convierte en un factor decisivo para la implementación de un plan de Marketing Logístico en la empresa para obtener un grado mayor de satisfacción en los clientes, con la cual la empresa lograra posicionarse en el mercado
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23330
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
452 MKT sp.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.