Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23319
Título : La Evaluación del Desempeño y su incidencia en el nivel de productividad de los empleados de la fábrica de calzado de cuero LADY ROSE.
Autor : Saritama Mora, Henry Javier
Sánchez Heredia, Tannia Carolina
Palabras clave : MANUALES ADMINISTRATIVOS
CALZADO LADY ROSE
INDUSTRIA DEL CALZADO
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Orgnización de Empresas
Resumen : Lady Rose Factory is engaged in the manufacture of hand-made leather footwear. It was founded in 1996 as a footwear store in Ambato city with variety for men, women and kids, nowadays they offer products such as: occasional, sports, formal, furthermore they have an exclusive line of boots, ankle boots, medium boots and waders, these are their current special field. For these reasons, this project has focused in to diagnosticate the performance evaluation situation in levels of productivity of Lady Rose´s employees. The results got from the research through the applied instruments to the factory´s colaborators show us that performance evaluation take influence on productivity levels of Lady Rose´s employees. The technique used for this research project is the application of performance evaluation manual on Lady Rose´s employees to contribute, to optimize specific times and efforts required in the execution of functions of each employee who take part in the company.
Descripción : La Fábrica de calzado Lady Rose se dedica a la elaboración artesanal de zapatos de cuero, se crea en el año de 1996 como tienda de calzado en la ciudad de Ambato con una gran variedad de línea para dama, caballero y niños. Hoy en día ofrecen productos como: casual, deportivo, formal, y además cuentan con una línea exclusiva de botines, botas, tobilleras, botas caña media, botas caña alta y botas sobre la rodilla, que hoy en día se ha convertido en su especialidad. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en diagnosticar la situación de la Evaluación del Desempeño en los niveles de productividad de los empleados de la fábrica de calzado de cuero Lady Rose. Los datos arrojados por la investigación a través de los instrumentos aplicados a los colaboradores/as de la fábrica, indican que la Evaluación de Desempeño incide en los niveles de Productividad de los empleados de la fábrica de calzado de cuero Lady Rose. La técnica utilizada para la mencionada investigación es la aplicación del manual de evaluación del desempeño de los empleados de la fábrica Lady Rose para contribuir, optimizar tiempos específicos y esfuerzos requeridos en la ejecución de las funciones de cada uno de los empleados que integran la fábrica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23319
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
302 OE.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.