Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/232
Title: Auditoria informática para los Departamentos Comercial, Acometidas y Procesamiento de Datos de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato.
Authors: Freire Aillón, Teresa Milena
Aguilar Arcos, Adriana Elizabeth
Keywords: AUDITORIO INFORMÁTICO
HARDWARE Y SOFTWARE
PASANTÍA
Issue Date: 2007
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Abstract: CAPITULO I En este punto se pone énfasis en la determinación del tema según la situación del problema, como también el análisis de la situación actual y la delimitación del mismo, conjuntamente con su justificación y objetivos. CAPIITULO II En el capitulo mencionado se establece los antecedentes investigativos como las categorizaciones fundamentales de la empresa CAPITULO III Este capitulo determina la metodología a seguir para la realización de la Auditoría Informática los cuales incluye la modalidad a seguir , niveles de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de investigación, el procesamiento y el análisis de la información. CAPITULO IV Una vez definida la Auditoría Informática, sus fines y utilidades, procedemos a describir el método de trabajo seguir el mismo que tiene las siguientes fases: Tema, Estudio Preliminar, Alcance y Objetivos de la Auditoría Informática, Planificación del Trabajo de Auditoría, Estudio inicial del entorno auditable, Frecuencia de la Auditoría, Planes y Programas de Trabajo, Revisión de controles y evaluación de seguridades concluyendo con la Documentación Final. CAPITULO V, CAPITULO VI El capitulo expone las conclusiones y recomendaciones convenientes, después de haber verificado y analizado la información de la empresa como también señala la bibliografía, los anexos y el glosario que fue una herramienta importante para realizar la Auditoría Informática.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/232
Appears in Collections:Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_t282si.pdf2,21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.