Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23239
Title: Estrategias tecnológicas grupales y la destreza oral (speaking) del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Mario Cobo Barona de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua
Authors: Infante Paredes, Ruth Elizabeth
Benavides Benavides, Gloria Angélica
Keywords: ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS GRUPALES, DESTREZA ORAL (SPEAKING), IDIOMA INGLÉS
Issue Date: 1-May-2016
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias humanas y de la Educación. Carrera de Idiomas
Abstract: RESUMEN EJECUTIVO El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las estrategias tecnológicas grupales y la destreza oral (speaking) del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de bachillerato general unificado (BGU) de la unidad Educativa Mario Cobo Barona de la ciudad de Ambato provincia de Tungurahua. La metodología utilizada en el presente trabajo es el enfoque cualitativo y cuantitativo, ya que está basado en una recolección de información que fueron aplicadas a docentes y estudiantes mediante encuestas. Los resultados que se obtuvieron de las encuestas, el poco o casi nulo uso de estrategias tecnológicas en la clase de inglés y la carencia de actividades de speaking dan lugar a una contundente conclusión que demuestra la incidencia que tiene el uso de estrategias tecnológicas grupales y la destreza oral en el proceso de aprendizaje del idioma inglés. Asimismo, este proyecto de investigación incluye un resumen científico denominado (paper) en el cual se podrán observar los resultados, conclusiones y recomendaciones obtenidos en esta investigación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/23239
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Benavides Gloria - Tesis - Idiomas.pdf2,18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.