Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2323
Título : Módulo de gestión de inventario y facturación bajo arquitectura SOA para el Sistema Administrativo Contable de la Empresa BESIXPLUS Cia. Ltda.
Autor : Aldás Flores, Clay Fernando
Flores Pimbo, Ana Virginia
Palabras clave : SISTEMAS CONTABLES
INVENTARIOS Y FACTURACIÓN
SISTEMA ADMINISTRATIVO CONTABLE
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : En este documento se presentará la propuesta de elaboración de una aplicación web para la GESTIÓN DE INVENTARIO Y FACTURACIÓN de la Empresa BESIXPLUS CIA LTDA. El Trabajo Estructurado de Manera Independiente (TEMI) está separado en 6 capítulos donde se tratarán diversos aspectos de la aplicación como las bases sobre la cual parte la propuesta realizada, su diseño, desarrollo y los resultados obtenidos durante las diferentes pruebas realizadas antes y después de su implantación. En el CAPÍTULO I de la documentación de este proyecto se hablará sobre el impacto que tiene a nivel meso, maso y micro sobre la no automatización de los procesos de gestión de inventario y facturación. En este capítulo plantearemos el problema y los objetivos que el TEMI resolverá. En el CAPÍTULO II se expondrá el marco teórico del tema de investigación, antecedentes investigativos del TEMI y fundamentación legal de la Empresa BESIXPLUS CIA. LTDA. donde se implantará la aplicación. En el CAPÍTULO III se explicará la metodología de investigación, factibilidad del proyecto y el plan de recolección de la información. En el CAPÍTULO IV se realizará el análisis e interpretación de los resultados de las entrevistas realizadas. En el CAPÍTULO V se incluirán las conclusiones y recomendaciones de la investigación. En el CAPÍTULO VI se expondrá la propuesta de la investigación objetivos, factibilidad técnica y económica, metodología, diagramas UML, pruebas de sistema, conclusiones y recomendaciones de la implantación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2323
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t676si.pdf4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.