Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22998
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJara López, Víctor Oswaldo-
dc.contributor.authorMoya Romo, Gilberth Francisco-
dc.date.accessioned2016-05-16T22:06:06Z-
dc.date.available2016-05-16T22:06:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/22998-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivos específicos, identificar las necesidades alrededor de la actividad que realizan los comerciantes de la asociación “9 de Octubre”, perteneciente al Mercado Mayorista Textil de la ciudad de Ambato, analizar la infraestructura existente y determinar si el espacio interior está acorde con los requerimientos de comerciantes y clientes. Rediseñar un módulo de venta que se aplique en los 152 espacios que tiene la asociación con la facilidad de acoplarse a dos o tres espacios unidos sin perder las características de diseño. De las encuestas realizadas a los socios beneficiarios tenemos que existe mucha inconformidad en la desigualdad de los módulos existentes debido a que cada socio de acuerdo a sus posibilidades económicas invierte en su módulo, además de la incomodidad que se evidencia en los espacios interiores por la saturación visual al momento de exhibir los productos. El resultado obtenido en las encuestas se puede enfatizar en los problemas evidenciados en la distribución del espacio interior de la asociación y en la incomodidad que tienen los clientes al momento de acudir a este sitio.es_ES
dc.description.abstractThis research has specific objectives, identifying needs around the activity carried out by traders association "October 9", belonging to the Textile Wholesale Market in the city of Ambato, analyze the existing infrastructure and determine whether the interior space is accordance with the requirements of merchants and customers. Redesigning sale module that applies to the 152 spaces that have the association with the ease of coupling to two or three spaces together without losing the design features. Of surveys to beneficiaries partners have there is much disagreement in the inequality of existing modules because each partner according to their means investing in your module, in addition to the discomfort which is evident in the interior spaces by saturation when visual display products. The result obtained in surveys can emphasize the problems evidenced in the distribution of the interior space of the association and discomfort with customers at the time of going to this sitees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDISEÑO DE ESPACIOS INTERIORESes_ES
dc.subjectDISEÑO DE MOBILIARIOes_ES
dc.titleDiseño del espacio interior de los módulos de venta de la Asociación 9 de Octubre del Mercado Mayorista de la confección de la ciudad de Ambato y su incidencia en la satisfaciión del cliente al momento de adquirir el producto el producto en el año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_FRANCISCO_MOYA.pdf9,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.