Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTustón Villacrés, David Roberto-
dc.date.accessioned2012-10-19T18:10:59Z-
dc.date.available2012-10-19T18:10:59Z-
dc.date.issued2012-10-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2265-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desenvuelve en torno al área de lenguaje y al área de la matemática, teniendo que ver una con otra por su relevancia en los contenidos que las dos áreas abarcan. Es imprescindible, además, nombrar los aspectos básicos en que se enrola la Discalculia y el Aprendizaje de la Matemática, para tener un enfoque general y a su vez detallado del problema en estudio, que por ser poco conocido o ignorado acarrea enormes consecuencias en el área específica de la matemática, ya sea, por un incorrecto desarrollo motriz o por un déficit en el manejo de entes abstractos indispensables en el área mencionada. Esto nos da un panorama real para poder tratar el tema de este proyecto de investigación llegando así a obtener elementos de juicio reales que nos darán la pauta para dar alternativas de solución planteadas al problemaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDISCALCULIA,APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICAes_ES
dc.titleLa discalculia y el aprendizaje de la matemática en los niños/as del 5to. año de Educación Básica del Centro Escolar "Ecuador‟ de la ciudad de ambato, año lectivo 2008-8009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebp_2009_21.pdf549,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.