Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21723
Título : El control interno y su incidencia en los procesos de venta y distribución de la empresa HPEÑA distribuciones.
Autor : DT - Cobo Escobar, Byron Aníbal
Guachimboza Villalva, Marco Vinicio
Palabras clave : MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS CONTABLES
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
AUDITORÍA DE GESTIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL
AUDITORÍA
EMPRESA HPEÑA DISTRIBUCIONES
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Al ser el control interno de vital importancia para la estructura administrativa contable de una empresa es necesario que este brinde seguridad y confianza debido a que los fraudes y eficiencia y eficacia operativa que pueden darse dentro de una entidad. Siendo que la empresa HPeña Distribuciones se dedica a la venta y distribución de licores requiere de un adecuado control interno como herramienta para mejorar el proceso de ventas y distribución de la empresa. Es por ello que al realizar una minuciosa investigación en cuanto al problema que enfrenta la empresa HPeña Distribuciones de no disponer de un adecuado control interno debido a la falta de procedimientos, se ha determinado diseñar un sistema de control interno basado una minuciosa investigación a los elementos del mismo para que así se logre un eficiente examen de la información contable-financiera y así poder cumplir con los objetivos propuestos por la administración. En el desarrollo del sistema control interno se consideró diseñar un pequeño manual de funciones para que el personal de la empresa conozca claramente cuáles son sus funciones a desempeñar según el cargo y así mejorar el desempeño laboral y detectar de donde radica el error y su respectivo responsable.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21723
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2658i.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.