Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21715
Título : Análisis del control de los elementos del costo y las utilidades en la empresa Colecom Cía. Ltda., en el segundo semestre del año 2012.
Autor : DT - Sánchez Choez, Napoleón Guillermo
Mera Gómez, Abigail Fernanda
Palabras clave : CONTROL DE LOS ELEMENTOS DEL COSTO
UTILIDADES
SISTEMAS DE COSTEO
RENTABILIDAD
CONTABILIDAD DE COSTOS
CONTROL DE OPERACIONES
CONTABILIDAD GENERAL
COLECOM CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La finalidad de este trabajo es diseñar un modelo de gestión económico para la optimización de los elementos del costo de la empresa Colecom Cía. Ltda. Capítulo I: El Problema de Investigación; refiere al problema de investigación el mismo que contempla al planteamiento del problema, justificación y objetivos. Capítulo II:Marco Teórico; se describe los antecedentes investigativos para determinar base de estudio; la fundamentación filosófica que enfoque orienta la investigación, fundamentación legal; categorías fundamentales e hipótesis Capítulo III:Metodología de la Investigación: define y opera la metodología a través de los apartados enfoque de la investigación, modalidad y nivel de la investigación, población y muestra, Operacionalizaciòn de las variables de la hipótesis, plan de recolección de datos y plan de procesamiento de datos. Capítulo IV: Análisis e interpretación de Resultados.- se realiza el análisis e interpretación de la información obtenida mediante la aplicación de los instrumentos de recolección de información Capítulo V:Conclusiones y Recomendaciones.- se emiten las conclusiones y recomendaciones producto de los resultados de las encuestas, entrevistas y la investigación realizada.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21715
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2639i.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.