Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21702
Título : El control de los procesos de compras y su incidencia en la liquidez de la empresa mercantil MAKAMBA, durante el año 2012.
Autor : DT - Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
Moreno Caicedo, Angélica Tatiana
Palabras clave : CONTROL DE LOS PROCESOS DE COMPRAS
LIQUIDEZ DE LA EMPRESA
PLAN DE COMPRAS
GESTIÓN FINANCIERA
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
EMPRESA MERCANTIL MAKAMBA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Las empresas ecuatorianas requieren de un control de procesos de compras para verificar la liquidez mercantil, por lo que es necesario que el nivel directivo analice un plan de compras para propender alternativas de solución. La investigación contiene: “EL CONTROL DE LOS PROCESOS DE COMPRAS Y SU INCIDENCIA EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA MERCANTIL “MAKAMBA”, DURANTE EL AÑO 2012”, donde su principal problema es el deficiente plan de compras que opera la empresa mercantil “MAKAMBA” Actualmente la empresa “MAKAMBA” de la ciudad de Ambato enfrenta una problemática financiera, porque no se puede determinar medios necesarios para un control de los procesos de compra y utilización de recursos para evaluar los gastos y la consecución de dinero para financiar las operaciones comerciales de la empresa. No se puede negar el hecho de que para conseguir una recuperación económica, las actividades desarrolladas en la empresa deben realizarse con una base sólida que le permita a la misma aplicar un método eficiente que le ayude a sostener un cierto nivel de competitividad comercial.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21702
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2606i.pdf4,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.