Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21678
Título : El análisis financiero y su impacto en la toma de decisiones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CHIBULEO de la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Vásquez Coloma, Elvis
Ortiz Angueta, Martha Elizabeth
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
TOMA DE DECISIONES
CONTABILIDAD FINANCIERA
DIRECCION
ADMINISTRACION FINANCIERA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHIBULEO
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Todas las empresas tienen la necesidad de realizar un Análisis a los Estados Financieros, y una de ellas es la COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHIBULEO que en la actualidad atraviesa problemas antes ya mencionados es más relevantes es que no posee una herramienta financiera que facilite la toma de decisiones para encaminar a la empresa de una manera adecuada. Los motivos por el cual se pueden originar este inconveniente que posee la empresa pueden ser muchos, entre ellos es el desconocimiento de las herramientas para realizare un análisis financiero, la inadecuada toma decisiones, en si el desinterés por parte del propietario y directivos por detener y corregir estos errores de manera oportuna. El proceso para analizar e interpretar todo tipo de indicador financiero de manera más simple es con el apoyo adecuado de una herramienta financiera, pero es preciso aclarar que dicho análisis debe regirse por principios establecidos para ejecutar una contabilidad financiera. Con la ayuda del Sistema de Monitoreo Perlas se logrará obtener un enfoque novedoso y actualizado de la verdadera situación por la que atraviesa la cooperativa además de un eficiente, detallado y eficaz análisis de los estados financieros obteniendo un datos oportunos y reales para que la Cooperativa De Ahorro Y Crédito Chibuleo obtenga un apropiado informe sobre la situación económica – financiera de la entidad contribuyendo a la toma las decisiones más adecuadas y óptimas para el mejoramiento continuo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21678
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2533i.pdf2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.