Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21672
Título : El control interno y su incidencia en la rentabilidad de la ferretería PROMACERO de la ciudad de Pelileo.
Autor : DT - Arias Perez, Mauricio Giovanny
Pico Llerena, Hilda Gabriela
Palabras clave : CONTROL INTERNO
RENTABILIDAD
AUDITORIA DE GESTION
INDICADORES FINANCIEROS
AUDITORIA
FERRETERÍA PROMACERO
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : Dentro de la Ferretería PROMACERO de la ciudad de Pelileo se vio la necesidad de crear políticas y procedimientos de control interno con el fin de que su situación financiera se mejore y la Gerencia pueda precautelar sus intereses mediante el control al personal así como los procesos de su empresa. El presente tema: “El Control Interno y su efecto en la rentabilidad de la Ferretería PROMACERO de la ciudad de Pelileo”, ha sido resultado de un análisis previo, debido a que las operaciones que se ejecutan en dicha empresa no cuentan con un control adecuado ni disponen de políticas y procedimientos para una correcta tomas de decisiones y por consiguiente desconocen su rentabilidad. En este trabajo se ha estructurado seis capítulos, que contienen información sobre la problemática y la solución al mismo, este trabajo no solo servirá para su aplicación en esta empresa sino en cualquier centro ferretero de la ciudad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21672
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2498i.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.