Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21667
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDT - Alvarez Freire, Alejandro Dostoiewski-
dc.contributor.authorFreire Viteri, Ana Gabriela-
dc.date.accessioned2016-03-30T19:44:20Z-
dc.date.available2016-03-30T19:44:20Z-
dc.date.issued2014-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21667-
dc.descriptionMULTIACCESORIOS MG. es una empresa ambateña que se dedica a la comercialización al por mayor y al por menor de accesorios, partes y piezas de vehículos, la principal actividad económica es venta de dichos productos por ende la empresa ha optado por vender a crédito para de esta manera aumentar el número de clientes y el porcentaje de las ventas. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de mejorar las políticas y procedimientos crediticios que cuenta la empresa. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes y al personal de MULTIACCESORIOS MG. indican que es importante corregir aspectos en cuanto al otorgamiento de créditos. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a la reestructuración de políticas y procedimientos crediticios mediante la implementación de un manual, para poder agilizar las actividades antes mencionadas, dándoles al personal y a los clientes de MULTIACCESORIOS MG. una guía mas practica y efectiva para encaminarlos con éxito a lograr las metas propuestas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPOLÍTICAS CREDITICIASes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectANALISIS FINANCIERAes_ES
dc.subjectAUDITORIAes_ES
dc.subjectMULTIACCESORIOS MGes_ES
dc.titleLas políticas crediticias y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Multiaccesorios MG.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2449i.pdf23,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.