Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21662
Título : Auditoría de gestión y su incidencia en la toma de decisiones de la cooperativa en taxis Lalama N° 5, en el año 2012.
Autor : DT - Arias Perez, Mauricio Giovanny
Ortiz Lozada, Mercedes Carolina
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
TOMA DE DECISIONES
POLÍTICAS
PROCESOS
PROCEDIMIENTOS
COOPERATIVA EN TAXIS LALAMA N° 5
Fecha de publicación : feb-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Descripción : La Auditoría de Gestión en la Cooperativa de Taxis Lalama N.5, juega un papel muy importante, puesto que desde su fundación, siempre se planteó como meta ser una de las cooperativas pioneras en el transporte público, dar la mejor atención y servicio. La cooperativa en todos sus años de servicio no ha contado con una auditoría puesto que por ese motivo ha sucedido desfalcos económicos e inconvenientes con el personal, por medio de la auditoría de gestión y los indicadores de gestión hemos propuesto cambios, los cuales se ve reflejados por medio de un plan estratégico y plan de trabajo que se elaboró y se está cumpliendo a cabalidad. Se la define como el examen completo de los planes, programas, proyectos y operaciones de una organización, para determinar el grado de eficiencia, efectividad y economía en la utilización de recursos, el logro de los objetivos planteados por la misma y la fidelidad con que los responsables cumplen con las normas jurídicas, con el fin de informar y emitir al nivel gerencial de la organización los resultados obtenidos y las acciones a seguir.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21662
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2403i.pdf3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.