Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21282
Titel: Diseño e implementación de indicadores de gestión para la mejora en la calidad de los procesos en la empresa S.A. importadora Andina S.A.I.A sucursal Riobamba en el primer semestre del 2014.
Autoren: DT - Tola Jaramillo, Victor Rene
Vargas Solano, Martha Lorena
Stichwörter: INDICADORES DE GESTIÓN
CALIDAD DE LOS PROCESOS
CONTROL DE GESTIÓN
OBJETIVOS DE PROCESOS
PROCESOS DE CONTROL
POLÍTICAS DE CALIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
EMPRESA S.A. IMPORTADORA ANDINA S.A.I.A
Erscheinungsdatum: Nov-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Beschreibung: La presente investigación se la realiza en la Empresa S.A. Importadora Andina S.A.I.A. de la ciudad de Riobamba, con el objeto de facilitar nuevos indicadores de gestión para la mejora de la calidad de los procesos, en base a un estricto control interno, con el fin de obtener los resultados de forma precisa, objetiva y a tiempo. Importadora Andina es una Empresa que está orientada a otorgar servicio en mecánica básica y comercializa neumáticos para equipos livianos, pesados y xiii maquinaria agroindustrial, se presentan algunos factores que no reflejan los resultados ajustados a la realidad. Los datos obtenidos en la presente investigación realizados a los directivos y empleados de la Empresa, se muestra falencias en las actividades de control realizadas por los colaboradores en los diferentes departamentos de la sucursal.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21282
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2724i.pdf3,36 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.