Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21281
Titel: La auditoría de gestión al proceso de cobranza y su incidencia en la rentabilidad del Banco Nacional de Fomento sucursal Machachi en el año 2012.
Autoren: DT - Paredes Paredes, Eduardo Antonio
Vásquez Guanochanga, Teresa Belén
Stichwörter: PROCESO DE COBRANZA
RENTABILIDAD
POLÍTICAS DE COBRANZA
INDICADORES FINANCIEROS
CONTROL INTERNO
ESTADOS FINANCIEROS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
BANCO NACIONAL DE FOMENTO
Erscheinungsdatum: Nov-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Beschreibung: El presente trabajo de graduación consiste en la realización de una Auditoría de Gestión al proceso de Cobranza del Banco Nacional de Fomento sucursal Machachi, con el fin de mejorar y actualizar el proceso, optimizar recursos y reducir costos. La calidad de la información que se obtenga luego de realizar el examen de auditoría ayudará de manera oportuna y significativa a la institución ya que corregirá falencias reales y concretas que se presenten en el proceso de cobranza cuyos resultados serán útiles para la institución. Es importante mencionar que la Auditoría de Gestión es una herramienta que ayudara a medir la gestión de las actividades que se desarrollan en los procesos, además de diagnosticar la situación en la que se encuentran los mismos, el objetivo principal del examen de Auditoría es emitir un informe en el que contengan recomendaciones oportunas a los hallazgos encontrados, las mismas que contribuirán al mejoramiento de las actividades y procesos de la institución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21281
Enthalten in den Sammlungen:Contabilidad y Auditoria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2722i.pdf3,62 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.