Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21273
Título : El control de inventarios y su incidencia financiera en la empresa ferretería soluciones de la ciudad de Ambato en el año 2012.
Autor : DT - Medina Guerra, Remigio Antonio
Gañan Guaman, Tania Catalina
Palabras clave : INVENTARIOS
SITUACIÓN FINANCIERA
CONTABILIDAD CO MERCIAL
ANÁLISIS FINANCIERO
CONTABILIDAD GENERAL
CONTABILIDAD FINANCIERA
ESTRUCTURA EMPRESARIAL
EMPRESA FERRETERÍA SOLUCIONES
Fecha de publicación : jun-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El control de inventarios es importante dentro de una empresa, debido a que este elemento en las organizaciones comerciales son los de mayor importancia, ya que los inventarios es el activo en los cual está concentrada la actividad económica. No implementar un control adecuado, puede influir en situación financiera de la organización y provocar pérdidas, daños y obsolescencia de las mercaderías, por lo tanto se debe tomar las correcciones necesarias y que ayuden a una toma de decisiones adecuada con la finalidad que la empresa salga adelante y sean beneficiarios los clientes internos y externos. El presente trabajo de investigación pretende determinar cuál es la incidencia el control de inventarios en la situación financiera de Ferretería Soluciones para determinar soluciones y herramientas que puedan ayudar a mejorar el control de este activo. Para el desarrollo de este trabajo se basó en algunos trabajos similares respecto al control de inventarios de diferentes autores. En este trabajo se plantea como objetivos fundamentales analizar el control de inventarios y su incidencia financiera de Ferretería Soluciones, indagar si existen políticas, normas o procedimientos para el control de inventarios en Ferretería Soluciones y determinar la utilización de índices de rentabilidad para relacionarlo con el objeto de investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/21273
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2700i.pdf4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.