Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20989
Título : La planificación en dotación de repuestos críticos y su incidencia en la productividad de la empresa Plasticaucho Industrial S.A., de la ciudad de Ambato en el año 2013.
Autor : DT - Tola Jaramillo, Victor Rene
Calderón Chávez, Yolanda Fabiola
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
PRODUCTIVIDAD
GESTIÓN DE OPERACIONES
GERENCIA PRODUCTIVA
ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
INDICADORES DE PRODUCTIVIDAD
ADMINISTRACIÓN
PLASTICAUCHO INDUSTRIAL S.A.
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : Uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, es la elección del mecanismo de compra idóneo que permita alcanzar un inventario objetivo dentro de la organización. Esto debido a la preocupación que provoca el desabastecimiento de insumos como el sobre stock de los mismos. Por lo que es indispensable la planificación en las adquisiciones; tanto de repuestos como de materia prima, con el objetivo de evitar tiempos muertos en el ciclo productivo promoviendo el incremento de la productividad. El objetivo de la presente investigación fue determinar la incidencia de la planificación en la dotación de repuestos críticos en la productividad de la empresa PLASTICAUCHO INDUSTRIAL S.A. en el año 2013 el mismo que se cumplió a través de una investigación de campo desarrollada por medio de encuestas al personal administrativo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20989
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2819i.pdf5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.