Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20987
Título : El sistema tarifario en el proyecto de dotación del servicio de agua potable y alcantarillado en el GAD., municipal de Tisaleo.
Autor : DT - Toscano Guerrero, Francisco Eduardo
Gavilanez Barros, José Luis
Palabras clave : SISTEMA TARIFARIO
SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO
COSTOS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO
SERVICIOS PÚBLICOS
GESTIÓN ECOSISTÉMICA DEL AGUA
CALIDAD DE VIDA
GESTIÓN DE SERVICIOS BÁSICOS
GAD. MUNICIPAL DE TISALEO
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : El presente trabajo consta de seis capítulos, en los cuales se desarrollará el tema de tesis que se encuentra en estudio, para lo cual se detalla en primera instancia la introducción del estudio, en donde se describe el tema y el problema de investigación realizado en el GAD Municipal de Tisaleo, tomando en cuenta la cobertura prestada a la presente investigación por la institución. Por todo aquello se hace lógico realizar una investigación del Sistema Tarifario en el Proyecto de dotación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Tisaleo, comenzando en el capítulo I con un planteamiento correcto del problema existente. En el capítulo II se menciona todo aquello relacionado con el marco teórico, como son los antecedentes investigativos relacionados con el sector en el que se encuentra el tema en estudio. En el capítulo III se describe la clase de metodología que se va a utilizar, la cual para nuestro trabajo se la realiza mediante la utilización del método inductivo y deductivo. En el capítulo IV se encuentra la investigación de campo realizada en el Cantón Tisaleo para el desarrollo del proyecto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20987
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2817i.pdf2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.