Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20966
Título : La comunicación organizacional y la difusión pública en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baños de Agua Santa
Autor : Guevara Granja, Jorge Eduardo
Guevara Macías, Fabián Eduardo
Palabras clave : INTRANET
COMUNICACIÓN ASCENDENTE
COMUNICACIÓN DESCENDENTE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : mar-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social
Descripción : La presente investigación, presenta como tema la comunicación organizacional y la difusión de la información pública en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Baños de Agua Santa, con el desarrollo de un Plan de Comunicación Institucional para el GAD de Baños de Agua Santa, como medida correctiva para solucionar el actual problema de comunicación que se ha suscitado internamente, cuya administración actualmente no gestiona con eficiencia sus recursos mediáticos e impresos para información con veracidad, exactitud y en tiempo real la gestión administrativa de sus autoridades en la generación de servicios como agua potable, luz, alcantarillado, policía municipal, servicios de pagos por página Web, gestión de riesgos ante amenazas de desastres naturales, entre otros tipos de servicios. De esta forma el Plan de Comunicación Institucional que se implementará en el GAD Municipal de Baños de Agua Santa viabilizará con eficiencia la información pública a través de nuevos medios digitales, electrónicos, impresos y directos, mediante el usos de estrategias, actividades y tácticas que serán evaluadas mensualmente por medio de indicadores de control y seguimiento demostrando de esta forma su eficiencia y desarrollo sostenible a lo largo del período 2014-2015. Para la implementación de este proyecto el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Baños cuenta con el talento humano y recursos materiales y tecnológicos necesarios para emprender es esta nueva alternativa de comunicación. Cabe recalcar que para lograr este cambio en la comunicación organizacional se ha tomado en cuenta toda la información que ha proporcionado el factor humano que labora actualmente y ha sido de vital importancia en la ejecución del mismo.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20966
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-398.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.