Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/209
Título : VPN para Facilitar la Comunicación entre las Oficinas Centrales y las Bodegas de la Constructora Lopez Cía. Ltda.
Autor : Guevara Aulestia, David Omar
Espinoza, Paúl
Palabras clave : FACILITAR COMUNICACIÓN
SISTEMA COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El ingeniero Carlos López tiene 50 años, lleva ya 25 de profesional, graduado de la Universidad Central de Quito en el año de 1982. En el año 1983 fue Director de Obras Públicas del cantón Patate y desde 1988 se desempeñó como constructor privado dedicado por entero a la contratación pública. La Constructora tiene 25 años de existencia y se ha ido fortaleciendo en cuanto a infraestructura y personal. Cuenta con personal técnico y un gran equipo administrativo. Tiene maquinaria moderna, equipo de choferes y operadores con experiencia, personal altamente calificado. La Constructora López construye sistemas de agua potable y alcantarillado, urbanizaciones, edificios. Es importante destacar el servicio de agregados en materiales como arena, ripio, piedra, en maquinaria como concretera, vibrador, elevador, compactador, encofrados, y equipos como retroexcavadoras, cargadoras y volquetas. Debido al crecimiento de la Constructora, ésta ha adquirido el problema de la comunicación entre las oficinas centrales y la bodega. Todavía no existe una propuesta clara y concisa para resolver este problema. Por esta razón, los empleados se ven afectados en el correcto cumplimiento de sus labores en la Constructora; ya que la comunicación entre las oficinas centrales y la bodega se da de una manera deficiente. Por esta razón se diseñará una VPN para facilitar la comunicación entre las oficinas centrales y la bodega tomando como referencia los conocimientos adquiridos. Con este trabajo se logrará un enriquecimiento profesional ayudando a la solución de este problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/209
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t527si.pdf5,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.