Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20856
Título : El proceso de abastecimiento de químicos como un factor de incidencia en la situación financiera de QUIMICUR Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato en el primer semestre del año 2013.
Autor : DT - Martinez Manzano, Juan Pablo
Fabara Núñez, Geovanna Vaneza
Palabras clave : PROCESO DE ABASTECIMIENTO
SITUACIÓN FINANCIERA
ADJUDICACIÓN
ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
ADMINISTRACION
QUIMICUR CÍA. LTDA.
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía.
Descripción : En el presente trabajo se realizó una investigación en la ciudad de Ambato, con el objetivo de evitar que reitere el problema de El Proceso de Abastecimiento de químicos como un factor de incidencia en la Situación Financiera de Quimicur Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato, Provincia del Tungurahua. Esta es la problemática más importante que ha afectado a la empresa. Con la investigación se pudo determinar el inadecuado proceso de abastecimiento incidió directamente en la situación financiera de Quimicur Cia. Ltda., en el primer semestre del año 2013. Para dicha referencia se consideró necesario enunciar conceptos de cada variable planteada, proceso de abastecimiento y la situación financiera de Quimicur Cia. Ltda., de la ciudad de Ambato, en las cuales se detalla su clasificación, características, subdivisiones, etc. Mediante la información primaria, la cual se obtuvo a través de encuestas dirigidas tanto a los clientes internos como externos de Quimicur Cia. Ltda., se llegó a la conclusión que debido inadecuado proceso de abastecimiento en el primer semestre del año 2013, la situación financiera se afectó considerablemente trayendo consigo, que los niveles de utilidad sean considerablemente bajos, además de poseer dependencia bancaria y tener cartera vencida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20856
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2782i.pdf3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.