Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20842
Título : Manual de organización y funciones y su incidencia en la efectividad operacional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Produactiva Ltda., del cantón Quero provincia de Tungurahua.
Autor : DT - Carvajal Larenas, Ramiro Patricio
Morales Llamuca, Ana Virginia
Palabras clave : MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES
EFECTIVIDAD OPERACIONAL
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO PRODUACTIVA LTDA.
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Descripción : La presente investigación, tiene como finalidad la implementación de un Manual Orgánico Funcional en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Produactiva Ltda., que coadyuve al desempeño eficiente de las actividades de cada área de trabajo, que constituye la guía esencial para el cumplimiento a cabalidad en los diferentes cargos, con el fin de evitar duplicidad de tareas, optimizando tiempo y recursos, para hacer frete a la competencia y asegurar el crecimiento organizacional. El capítulo I, inicia definiendo el Problema, que describe el tema, el planteamiento del problema, el contexto donde se desarrolla el mismo, la justificación, los objetivos que persiguen el presente trabajo. El capítulo II, abarca el Marco Teórico, donde puntualiza el sustento teórico, científico y técnico, acerca de los antecedentes investigativos del tema. Capítulo III, describe la Metodología de la Investigación, donde se señala la metodología de recolección de la información pertinente para la investigación, logrando evidenciar tendencias de solución ante la problemática que se aborda. Capítulo IV, incluye el Análisis e Interpretación de los Resultados, cimiento de estudio, que permitió indagar necesidades y falencias del personal de la institución.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20842
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2768i.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.