Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20833
Titel: La información financiera y la determinación de los niveles de inventarios de productos terminados del grupo IMPACTEX de la ciudad de Ambato en el año 2013.
Autoren: DT - Manjarres Vasquez, Miryam Del Rocio
Llundo Chochos, Edisson Ricardo
Stichwörter: INFORMACIÓN FINANCIERA
INVENTARIOS
CONTROL FINANCIERO
INVENTARIOS DE PRODUCTOS
GESTIÓN FINANCIERA
GRUPO IMPACTEX
Erscheinungsdatum: Okt-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Beschreibung: La corporación Impactex Cia. Ltda. En una empresa Ecuatoriana radicada en la cuidad de Ambato, cuenta con una variada gama de productos, en la línea de ropa interior masculina, femenina y para niños; con una imperiosa necesidad que su información financiera ayude a determinar los niveles de inventario de producto terminado óptimos y de esta manera se pueda tener un mejor control del crecimiento económico de la misma. Si la información es procesada y concentrada de forma organizada los estados financieros significarán un apoyo para la gerencia, podrá evaluar el futuro de la empresa, obtener cifras económicas y el análisis de la situación actual con respecto a los años anteriores; en tal sentido, constituyen un elemento vital para el crecimiento y desarrollo de la empresa teniendo una efectiva determinación de los niveles de inventario de producto terminado. El presente estudio permitió mostrar la importancia de organizar mediante un modelo de gestión de inventarios tanto para cumplir con los estándares de calidad, medición de inventarios, satisfacción de sus clientes, abastecimiento optimo y una manejo estructurado de la comercialización de la empresa, conociendo contextos, problemáticas, procedimientos y teorías actualizadas para finalmente repercutir en el desarrollo de la sociedad fomentado una empresa de prestigio y estándares internacionales. El alcance del proyecto de investigación significa para el Grupo Impactex una propuesta de mejora, respecto al manejo de sus inventarios mediante políticas y procedimientos para una utilización eficiente de los mismos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20833
Enthalten in den Sammlungen:Ingeniería Financiera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2759i.pdf2,25 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.