Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20803
Título : La responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda.
Autor : DT - Vásconez Gavilanes, Lidia Rosario
Navas Villacis, Sofía Verónica
Palabras clave : RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
IMAGEN CORPORATIVA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO
CAMÁRA DE COMERCIO DE AMBATO
Fecha de publicación : mar-2016
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Contabilidad y Auditoría
Citación : BFCAUD: 3534i
Resumen : The research project developed aims to measure social responsibility by the credit union Chamber of Commerce Ambato Ltda. In order to identify the extent to also investigate the corporate image to determine the perception groups interest on the institution. Social Responsibility currently being undertaken by the credit union Chamber of Commerce Ambato Ltda. Influences the weak corporate image that is perceived by its groups of internal and external stakeholders, causing general dissatisfaction due to lack of attention to the domestic sphere. The investigation established that if CSR activities that meet the needs of all stakeholders develop: Partners Community Partners and the image of an institution is strengthened. It is necessary so the credit union Chamber of Commerce Ambato Ltd. develops a timely Social Responsibility that could improve its image with its stakeholders that is important in the following aspects: internally, if a worker receives an environment where you feel protected and cared increase productivity; in the external environment if a customer is satisfied with the services this will be a loyal customer.
Descripción : El proyecto de investigación desarrollado tiene como objetivo medir la Responsabilidad Social realizada por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda. con el fin de identificar el grado de cumplimiento además investigar la Imagen Corporativa para determinar la percepción que tienen los grupos de interés sobre la institución. La Responsabilidad Social realizada actualmente por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda. influye en la débil Imagen Corporativa que es percibida por sus grupos de interés internos y externos, provocando insatisfacción general debido a la falta de atención al ámbito interno. Con la investigación se determinó que si se desarrollan actividades de Responsabilidad Social Empresarial que respondan a las necesidades de todos los grupos de interés: Socios, Colaboradores y Comunidad se fortalece la Imagen de una institución. Es necesario así que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato Ltda. desarrolle una oportuna Responsabilidad Social que le permita mejorar su Imagen frente a sus grupos de interés que es de importancia en los siguientes aspectos: en el ámbito interno, si un trabajador percibe un ambiente donde se siente protegido y atendido su productividad aumentará; en el ámbito externo si un cliente se siente satisfecho de los servicios recibidos se fidelizará.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20803
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T3534i.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.