Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20700
Título : La administración del riesgo operativo y su incidencia en la rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito CHIBULEO Ltda., en la ciudad de Ambato.
Autor : DT - Morales Carrasco, Lilian Victoria
Pico Salinas, Rosa Viviana
Palabras clave : RIESGO OPERATIVO
RENTABILIDAD
ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO FINANCIERO
INDICADORES DE GESTIÓN
INDICADORES FINANCIEROS
PLANIFICACIÓN
GESTIÓN FINANCIERA
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHIBULEO LTDA.
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Descripción : La presente investigación acerca del manejo de la Administración del Riesgo Operativo y su incidencia en la Rentabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. en la ciudad de Ambato, se realizó tomando datos tanto de instituciones como de fuentes bibliográficas como son: libros, revistas, internet entre otros. Para corroborar la existencia del problema y poder determinar las verdaderas causas de la misma, se utilizó como instrumentos de investigación la técnica de observación y la aplicación de encuestas dentro de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo, con los datos obtenidos se realizó la comprobación de la hipótesis por medio del ji cuadrado con los resultados se determinó que Х² calculado es mayor que el Х² tabular (por esto se procedió a rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa, es decir, si existe relación significativa entre el riesgo operativo en cuanto a la disminución de la Rentabilidad existente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20700
Aparece en las colecciones: Ingeniería Financiera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2732i.pdf11,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.