Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20697
Titel: Apalancamiento financiero y su impacto sobre la rentabilidad de las Pymes de la ciudad de Ambato durante el año 2013.
Autoren: DT - Sierra Moreno, Mauricio
López Gamazo, Josué Israel
Stichwörter: APALANCAMIENTO FINANCIERO
RENTABILIDAD
ANÁLISIS ESTRATÉGICO FINANCIERA
INDICADORES FINANCIERO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS FINANCIERO
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
PYMES DE LA CIUDAD DE AMBATO
Erscheinungsdatum: Mär-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera.
Beschreibung: Ecuador, como un gran número de países del mundo, tiene una economía inestable, en el cual desarrollan miles de empresas su vida económica, las mismas que para poder mantenerse en el mercado y crecer, deben tener planes estratégicos para aprovechar al máximo sus recursos, evitando desperdicios y así poder minimizar riesgos el momento de la toma de decisiones gerenciales. Muchas organizaciones no cuentan con esta planificación para realizar sus actividades y operaciones, esta es una de las razonas por las cuales muchas se encuentran en crisis de falta de liquidez, endeudamiento, falta de recursos, lo cual puede llevar a que las empresas culminen su vida comercial y cesen sus actividades. El presente trabajo que se pone a consideración, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado el mismo que es: “Deficiente gestión de fondos y recursos en las PYMES de la ciudad de Ambato”. La modalidad básica de la investigación es bibliográfica documental apoyada en una investigación de campo, y el nivel o tipo de investigación es descriptiva complementada con una asociación de variables.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20697
Enthalten in den Sammlungen:Ingeniería Financiera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T2730i.pdf2,77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.