Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20686
Title: La auditoría de gestión al proceso de producción y su incidencia en la rentabilidad de “Jean Israel” de la ciudad de Pelileo en el año 2012.
Authors: DT - Paredes Paredes, Eduardo Antonio
Bedón Navarrete, Jessica Paulina
Keywords: AUDITORÍA DE GESTIÓN
RENTABILIDAD
HERRAMIENTAS DE CONTROL
INDICADORES DE GESTIÓN FINANCIEROS
CONTROL DE GESTIÓN
JEAN ISRAEL
Issue Date: Oct-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Description: Para generar competitividad es necesario generar un control sistemático, para lo cual la auditoría de gestión se convierte en una herramienta importante para conocer los requerimientos de cambio y entonces generar alternativas de mejoramiento encaminado en procesos eficientes, en el cual la asociación empresarial dinamice la inversión, la rentabilidad y de posicionamiento de la empresa, de tal manera que generar dicho cambio promoverá el compromiso en el cliente interno, formalizando la responsabilidad, en virtud de esto se cumplirá con la misión organizacional para entonces acceder a un futuro en el cual se aprovechen las oportunidades de negocio, mediante un flujo productivo altamente integrado al desarrollo organizacional y entonces satisfacer los requerimientos del cliente y el mercado, proyectando una imagen de calidad y eficiencia empresarial en el sector industrial en el que se desenvuelve. En este sentido la investigación de campo permitió conocer las falencias organizacionales en el área de producción, en el cual no existe integración, coordinación y aprovechamiento de los recursos, lo cual promueve el estancamiento organizacional, de tal manera que es importante estructurar el modelo de auditoría de gestión, el cual permita delinear acciones de mejora, enfocada en la productividad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20686
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T2710i.pdf1,19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.