Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20680
Título : El fideicomiso de administración y pagos y su incidencia en la liquidez de la empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A., en el año 2012.
Autor : DT - Manzano Martinez, Maria Cristina
Condo Carranza, Patricia Janneth
Palabras clave : FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN Y PAGOS
LIQUIDEZ
FIDEICOMISO
INDICADORES FINANCIEROS
CONTRATOS MERCANTILES Y BANCARIOS
ANÁLISIS FINANCIERO
DERECHO FINANCIERO
EMPRESA ELÉCTRICA AMBATO REGIONAL CENTRO NORTE S.A.
Fecha de publicación : jul-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Semipresencial.
Descripción : El presente trabajo de investigación cuyo tema es “El Fideicomiso de Administración y Pagos y su incidencia en la liquidez de la Empresa Eléctrica Ambato Regional Centro Norte S.A. en el año 2012.” consideró en su desarrollo los siguientes aspectos: Como instrumentos legales el contrato mercantil del fideicomiso celebrado entre la EEASA y la Administradora de Fondos y Fideicomisos Futura S.A., contratos de compra venta de energía con los agentes del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), las disposiciones emitidas por: CENACE y CONELEC, Normas Internacionales de Auditoría, entre otras disposiciones. En el desarrollo del presente trabajo, se aplicó el método de investigación científica, a través del cual, se analizó todos los aspectos relacionados con el Control del Fideicomiso de la EEASA, estableciendo el cumplimiento de las cláusulas contractuales con la fiduciaria y los agentes del MEM, así como las transferencias de la recaudación diaria por la distribución de energía a través de las ventanilla y Car`s para verificar la frecuencia de pagos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/20680
Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T2703i.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.